Gestion y Asesoramiento Empleadas del Servicio Domestico


Asesoramiento y gestión para empleadas de hogar en toda España



Con la integración en el Régimen General de la Seguridad Social del personal de servicio domestico Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre) 


ASISTE HOGAR,, lanza un nuevo producto para la gestion laboral de tu empleada de hogar.
Nos ocupamos de todas las gestiones para dar de alta a su empleada de hogar.
Le informamos de todos los procedimientos y le asesoramos.

* Solicitud de inscripción en la Seguridad Social.
* Afiliación a la Seguridad Social,Asignación de número a la Seguridad Social y variación de datos.
* Comunicación de altas, bajas y variaciones de datos de su empleada de hogar a la Seguridad Social.
* Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas y modificaciones y su correspondiente comunicación.
* Elaboración de nóminas.
* Comunicación a la Seguridad Social de los procesos de Incapacidad Temporal.
* Elaboración de cartas de despido, liquidaciones y finiquitos.
* Asesoramiento sobre su empleada de hogar. 

Así mismo desde ASISTE HOGAR le realizaremos un estudio personalizado de su situación, ofreciéndole las opciones más adecuadas a sus necesidades. 

Regulación del servicio del hogar familiar

Régimen laboral. 
Contratación.
* Retribuciones.
Jornada, vacaciones y permisos.
Extinción del contrato.
Seguridad Social de los empleados de hogar.

Teléfonos de Contacto:
926 112 851 // Mov. 685 153 360
info@empleada-hogar.com