Asesoramiento y Gestión para Empleadas de Hogar

Prestamos servicio de asesoramiento y gestión en toda España, adaptándonos a tus necesidades y garantizando la máxima legalidad y seguridad.

Asesoramiento y gestión para empleadas de hogar

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • ✅ Alta y bajas en la Seguridad Social.
  • ✅ Elaboración y gestión de contratos laborales.
  • ✅ Tramitación de nóminas y pagos.
  • ✅ Resolución de dudas legales y laborales.
  • ✅ Gestión de vacaciones, bajas y despidos.

¿Quieres que te ayudemos con el asesoramiento y gestión?

📧 Formulario de contacto 📱 Contáctanos por WhatsApp

Siguenos en;

Twitter Facebook LinkedIn






Prestamos Servicio en toda España A Coruna, Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Catellon Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Rioja, Las Palmas, Leon, Lleida, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. 
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continua navegando está aceptándola
Política de cookies +